Calidad

Si ya desde nuestros comienzos pusimos el máximo interés en la Calidad de nuestro servicio, desde que en el año 2012 fuimos la 1ª Clínica en España en conseguir la Doble Certificación de AENOR, hemos adquirido un compromiso ineludible en todos nuestros tratamientos y controles para superar las exigentes Auditorías de la 1ª empresa Certificadora de España como es AENOR. Desde la recepción de pedidos, la trazabilidad que nos hace saber qué producto, lote, caducidad etc. se ha utilizado con cada uno de nuestros pacientes, hasta los exhaustivos controles de higiene y esterilización. Nada se deja a la improvisación, todos los pasos están protocolizados y registrados para las Auditorias mensuales y anuales tanto internas como externas.
 
Higiene máxima: esterilización (ver en Diccionario) de todo el instrumental, desinfección del sillón entre pacientes, nuevo set para cada paciente, asepsia manos…
-Materiales: todos los materiales que utilizamos en nuestra clínica son las primeras marcas que ofrece el mercado; desde composites para restauraciones,  implantes, instrumental , sillones dentales, etc.
-Trabajo: nos reciclamos continuamente asistiendo a cursos y conferencias para tener en nuestra consulta los últimos avances.
-Mismo equipo de trabajo: trabajamos interactivamente y en la misma línea todos los miembros del equipo.
 
PEDIR CITA O INFORMACIÓN
He leído el Aviso Legal y acepto las condiciones.
facebook twitter
Clínica dental Sandra Górriz, Col. 1122
C/ Cabo Ponte Anido 6 Bajo - 15002 A Coruña - tlf/fax: 981 22 43 87
Aviso legal | Produce Productos Web, sl